* LAS PRENDAS QUE FORMARON PARTE DE LA CATEGORIA "HOTDAYS" Y FUERON ADQUIRIDOS CON DESCUENTOS SUPERIORES AL 30% NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

EJEMPLO; PRODUCTOS DE VERANO, DE SEGUNDA SELECCIÓN O LIQUIDACIÓN FINAL AL COSTO.

 

LEER ATENTAMENTE 

¿Qué debo hacer si el talle que elegí no es el adecuado, o si quiero cambiar el producto ?
Los cambios se pueden realizar dentro de los 15 días luego de realizada la compra. BORDER no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta.
Se recomienda chequear la tabla de talles que se encuentra en la descripción de cada producto , antes de finalizar la compra.

¿Qué debo hacer si quiero devolver el producto?
Para nosotros lo más importante es que el cliente se sienta conforme con su compra. Por eso se puede realizar una devolución del importe. Esta misma se realizará luego de la devolución del articulo. El importe a devolver será el equivalente al costo del producto en el momento de la compra. En este caso, los costos de envío corren por cuenta del comprador​.
Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso y en perfectas condiciones con etiqueta.

¿Que debo hacer si recibo un producto con una falla o de un talle, color o estampa equivocada?
En el caso de que BORDER envie un producto con el talle, color o estapado distinto al que se encuentra en la orden (la cual es enviada al e-mail del cliente al finalizar la compra), BORDER se encargará de realizar el envio con los articulos correspondientes y en este caso, el costo del envio corre por cuenta de BORDER.

IMPORTANTE : 
Los cambios/devoluciones se envian por Correo Argentino

Previamente el cliente debe solicitar a Border , mediante whatsApp, una etiqueda de envio, la misma será cobrada.

De esa manera, el cliente pagará un monton inferior al que cobra Correo Argentino en mostrador.